Banco de preguntas (Qbank)


El Qbank de Lecturio es más que un simple banco de preguntas. Se trata de otro recurso que forma parte de tus herramientas de estudio. Todas las preguntas tipo USMLE® (Examen de Licencia Médica de Estados Unidos) están basadas en los estándares más recientes de la NBME® (Junta Nacional de Examinadores Médicos de EUA). De esa manera, obtienes la mejor preparación para encarar cualquier examen con toda confianza.

Aprende a usar el Banco de preguntas de Lecturio para simular exámenes, aprender conceptos médicos de alto rendimiento y aclarar las cosas que no hayas comprendido.

1. Comienza una prueba

Crea un bloque de prueba y enciende el Modo Tutor si únicamente te interesa verificar si entendiste los conceptos.

Selecciona el Modo Cronómetro para contestar preguntas rápidamente y de manera completa. A continuación, escoge los temas y sistemas que quieres que abarque la prueba. Para simular un bloque de prueba, fija el número de preguntas en 40. Reproducir las condiciones reales de las pruebas te ayudará a tener una idea realista de qué esperar el día del examen.

 

 

2. Contesta un bloque de preguntas

Llegó el momento de la verdad. Empieza por recorrer el bloque de preguntas. Lee las últimas dos oraciones de cada pregunta y revisa rápidamente las opciones de respuesta. Luego, relee cuidadosamente la pregunta completa. Tacha las respuestas que sean claramente incorrectas. Eso te ayudará a llegar más rápidamente a la respuesta correcta. Tendrás todas las características de los tests de NBME® al alcance de tu mano.

 

 

 

3. Revisa tu prueba

Al terminar la sesión de bloque, usa el Modo de revisión de prueba para releer cuidadosamente todas las preguntas, y revisa las explicaciones detalladas, tanto de tus respuestas correctas como de las incorrectas. ¿El concepto es nuevo para ti o necesitas repasar? Ve los videos integrados de Lecturio o verifica las páginas de referencia de First Aid®. Estudiar con el banco de preguntas de Lecturio te ayudará a practicar el pensamiento de múltiples pasos.

Rastrea tu desempeño verificando las estadísticas detalladas en tu perfil.

 

 

Cada pregunta del Banco de preguntas (Qbank) ampliará tus conocimientos y te familiarizará con la mejor manera de encarar estos tipos de preguntas.

¡Feliz sesión de estudio!

Learn. Apply. Retain.
Your path to achieve medical excellence.
Study for medical school and boards with Lecturio.
CREATE YOUR FREE ACCOUNT

Leave a Reply

Register to leave a comment and get access to everything Lecturio offers!

Free accounts include:

  • 1,000+ free medical videos
  • 2,000+ free recall questions
  • iOS/Android App
  • Much more

Already registered? Login.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *