Preparación para el ENARM

Estudia para el ENARM con Lecturio

El objetivo del Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) es seleccionar a los médicos más preparados para cursar una residencia médica en México. Lecturio es una herramienta de estudio la cual ayuda a los estudiantes a prepararse y dominar el ENARM.

El ENARM es un examen de
un día a computadora.
  • 450 preguntas con una única respuesta correcta cuyos reactivos están estructurados en formato de casos clínicos que se relacionan de 1 hasta 3 preguntas por caso clínico. (405 preguntas son en Español y 45 preguntas son en Inglés)
  • El ENARM evalúa el conocimiento del sustentante relacionado a los conceptos aplicables a la ciencia fundamental desde las teorías científicas y médicas hasta la medicina clínica.
  • Cada pregunta tiene un tiempo límite hasta un minuto aproximadamente
  • 4 opciones: 1 respuesta correcta 3 Distractores
  • Especialidades más preguntadas: Ginecología y Obstetricia (90), Pediatría (100), Medicina Interna (150),  Cirugía  (60), Ciencias Básicas y Salud Pública (50)

Preparandote para el ENARM con Lecturio

  • Aprende con más de 220 horas de videos cortos, concisos, fáciles de entender y además impartidos por médicos expertos.
  • Descubre nuestra Biblioteca Médica con artículos de suma relevancia para la evaluación del ENARM.
  • Obtén acceso a más de 2000 casos clínicos reales que ponen a prueba conocimientos de alto rendimiento y tus habilidades para tomar decisiones en la clínica, y tener una experiencia similar al sistema de opción múltiple como en el ENARM. Aprende de manera detallada las explicaciones de las respuestas correctas o incorrectas, más videos relacionados
  • Cuestionario de más de 9000 preguntas para un conocimiento a profundidad y además está conectado al sistema de repetición espaciada.
  • Usa la eficiencia de la tecnología probada en la ciencia aplicada al aprendizaje efectivo.(Múltiples formatos de Aprendizaje, incluye repetición espaciada , aprendizaje basado en la resolución de problemas, y mucho más).
  • Crea tu propio plan de estudios y monitorea tu avance.
  • Obtén acceso a estrategias y técnicas de estudio utilizadas por alumnos experimentados  de ciclos mayores.

Educadores galardonados que aseguran una educación de alta calidad

Experiencia de los Estudiantes con Lecturio

Experiencia de los Estudiantes con Lecturio

Amplia Biblioteca de Videos

Aprende conceptos de manera más efectiva con videos cortos, concisos y fáciles de comprender impartidos por expertos en la enseñanza. Además de beneficios integrados como preguntas, modelos de anatomía 3D, subtítulos en muchos idiomas y material descargable.

Banco de
Preguntas Avanzado

Aplica los conceptos resolviendo preguntas de casos clínicos y familiarízate realizando exámenes de simulación. Repasa los conceptos con explicaciones a profundidad, videos relacionados y referencias del First Aid®.

Algoritmo Inteligente de Repetición Espaciada

Retener la información importante mejorará tu habilidad para memorizar los conceptos clave con ayuda de un algoritmo adaptativo que te dice cuándo y qué necesitas repasar.

Materias que se Incluyen en el ENARM